RESISTEAM 2011

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RESISTEAM 2011

Mensaje  efrenetico el Mar Ene 11, 2011 9:36 am

Bueno como sabeis nuestro club es sede este campeonato. Con esto lo que pretendo es que poco a poco nos vayamos introduciendo como club en compeonatos un poco organizados y vayamos cogiendo experiencia y tambien vayamos estrechando lazos con otros clubs.
En principio el club club no tiene compromiso en ir a un numero de carreras (que son 7 en total) pero yo he hablado con los organizadores que a 3 o 4 a lo mejor podemos ir.
Los regalmentos a expensas que se cierren los deportivos son parecidos a los lemasn nuestros. Coches lineales que hayan corrido alguna vez en lemans.
Motor Pink car y ruedas mitoos dados por la organizacion.
La inscripcion seran 10 euros por equipo y la manga se elegira por orden d inscripcion, es decir cuanto antes lo hagas pues pudes elegir la manga.

Os dejo el enlace http://resisteam.mforos.com

El cartel es el sigueinte:


Las fechas estan en el cartel.

Dejo un borrador del reglamento tecnico:

1. Modelos admitidos.

Todos aquellos que han disputado en alguna de sus ediciones las 24 horas de Le Mans y cumplan el presente reglamento técnico.

Sería mas facil sobre todo para los no eruditos en motor como nos consideramos, el disponer de una lista tipo la del 2010 con los coches válidos.

Lo mismo digo, mejor tener una lista de modelos admitidos, y si procede, ir ampliandola mediante anexos tras cada carrera a medida que salgan nuevos modelos.

2. Carrocería.

Fabricada en plástico inyectado o resina debe reproducir alguno de los modelos admitidos. Debe incluir tres dorsales y un mínimo de dos sponsors distintos y estar completamente pintada por su exterior excepto parabrisas, ventanillas y piezas prescindibles. Las cubiertas de las ópticas delanteras, luna trasera y cubierta motor (en caso de que fuera transparente en el modelo real) pueden estar pintadas o no. Se puede prescindir de retrovisores, antenas, limpiaparabrisas, anillas de arrastre y tiradores de puertas. El resto de piezas deben mantenerse en su lugar y posición natural durante toda la carrera.

Como ya hemos comentado en varias ocasiones, lo de la pintura creo que le estamos dando muchas vueltas, entiendo que cualquier carrocería decorada que se venda al público es válida para correr, sea como sea, otro tema es que hablemos de un kit o una decoración personal, para lo que me parece bien que haya unas normas y nos parecen perfectamente válidas las del 2010.

De acuerdo con Antonio, si el coche viene pintado de serie no hace falta pintarlo. En el caso de los coches que viene pintado pero solo de un color, se le debe poner como dice el Reglamento los dorsales y un par de sponsors, ya que es una carrera, no es un test en un circuito privado. Los coches que vienen en kit en colos blanco sin pintar (ya sea montados o sin montar), se deben pintar, poner dorsales y al menos 2 sponsors, y barnizar, ya que, y esto ya es una opinión personal, un coche en kit blanco sin ninguna decoración en una carrera hace daño a la vista.

Se permite tener instalado un kit de luces. Ver punto 17.

El habitáculo y piloto pueden ser de plástico termo conformado siempre que no sea una pieza transparente y estén pintados de diferentes colores casco, cuerpo de piloto, arneses, guantes y volante. Ese habitáculo únicamente podrá estar pintado de un sólo color en el caso de que la única manera de adquirirlo sea ya montado en la carrocería y no se pueda acceder a dicho habitáculo sin desmontarlo. En todos los casos debe ser una pieza comercializada, ya sea como repuesto o como parte de una carrocería o coche completo.

o se pinta en todos los coches o en ninguno, eso de que por que vaya a cubierto no se pinta lo consideramos un agravio comparativo, otra cosa es que sea TOTALMENTE imposible de desmontar, Además se dice que "podrá estar pintado en un solo coclor si ya vienen montado y no se puede desmontar" si pasa esto, el "koki" será negro y estará sin pintar que es como lo traen todas las marcas. O se pintan todos o ninguno. Tampoco aclara o yo no lo veo, que el recambio tenga que ser el comercializado por la propia marca, no adaptaciones de otras marcas.

Cierto, o se pintan todos o ninguno. Si alguien sabe de modelos que no se puedan desmontar sin cargártelo que lo diga. Creo se con que se pinte el casco, cuerpo del piloto y guantes es suficiente. Los interiores deben ser los originales o alguno otro comercializado de forma exclusiva para ese modelo, ya que así se evita la aparición de interiores “raros” y que generen problemas en las verificaciones.

El peso mínimo de la carrocería con habitáculo y sin tornillos de sujeción al chasis será de 18g. Se deberá añadir lastre en la parte inferior o trasera del habitáculo en los casos de que el peso de la carrocería no llegue a ese mínimo. Si en ese lugar no fuera posible se lastraría en la cubierta de motor, por la parte inferior de la carrocería y por encima de la altura del motor. De existir dicho lastre deberá permanecer en su lugar durante toda la carrera.

no entiendemos los nuevos minimos para los pesos, eso quiere decir que en casi todos los coches vamos a tener que quitar el lexan o lastrar, ¿no estaba bien el año pasado? pensamos que estaba correcto. De echo se ha corrido dos años sin problemas. Además tendríamos que cambiar los coches todos los equipos y eso no es economizar.

Consideramos que el peso mínimo de 14 gr del año pasado vale, ya que no se corre con kit de luces.

Está prohibido limar, lijar o aligerar mediante cualquier otro método las carrocerías de plástico inyectado.

Bien.



3. Chasis.

Sólo están permitidos los chasis de serie o los puestos a la venta por el mismo fabricante como opción.

Se pueden montar tornillos en todos los agujeros previstos para ello.

Se pueden y deben montar tornillos en todos los agujeros previstos por el fabricante, para que no haya coches con la carrocería suelta por adelante o por atrás.

La única modificación permitida es eliminar las llamadas líneas de molde producidas por mal cierre de éstos en el proceso de fabricación.



4. Soporte de motor.

Libre dentro de los comerciales siempre que la posición del motor sea con el eje paralelo al sentido de marcha del coche (o sea, longitudinal o en línea, que ya me costó bastante aprobar el dibujo técnico en la carrera y me da “cosica” hablar así de estas cosas). Si dicho soporte se compone de varias piezas éstas deben ser ensambladas según las indicaciones del fabricante. Permitidas las piezas de dichos soportes vendidas como opción.



5. Motor.

Proporcionado por la organización. Aún por concretar. Que será en Pink Kar en cuanto Mateo de Evotecshop nos pase precio que creo que nos irá bien.



6. Ejes.

Libres dentro de los comerciales. No modificables.

Permitido cualquier tipo de separador o stopper comercializado siempre que no limite el movimiento vertical del eje.



7. Cojinetes y rodamientos.

Libres dentro de los comerciales. Está permitido pegarlos al chasis o soporte motor. No modificables.



8. Transmisión.

Trasera o la original del vehículo replicado.

Si son en linea son en linea, ni anglewinder, ni sidewinder ni skywolker¡¡¡¡

Lo de que sea en línea entiendo que ya se ha establecido en el punto 4. de Soporte de Motor.

Piñón libre dentro de los comerciales. No modificable.

Corona libre dentro de las comerciales. No modificable.

Poleas libres dentro de las comerciales. No modificables.

Esto desconozemos si hay algún coche que tenga la transmision por poleas¡¡¡

Supongo que esto va por si algún modelo tiene 4x4 de los que figuren en el demandado listado de modelos admitidos.

Correas de transmisión libres dentro de las comerciales. No modificables.

Idem

Idem.



9. Llantas.

Libres dentro de las comerciales. Diámetro mínimo 14.5mm. Deben ser de igual diseño y medidas las que estén montadas en el mismo eje. No modificables. Se recomienda el uso de tapacubos siempre que sea posible.

antes se obligaba al tapacubo y nos parece bien. Desconozemos si hay alguna imposibilidad en alguna llanta para hacerlo, pero de ser así, pues no se pueden usar esas llantas y ya esta. A ver si vamos a tener que pintarle los ojos al piloto y luego se puede ir con ruedas lenticulares.

Lo de los tapacubos debe ser obligatorio en llantas de fondo plano, aquellas que no tienen ni “agujericos” ni “rajas”. Por favor abstenerse de comentarios soeces y no dejéis que vuestras mentes truculentas se desvíen del estudio de este reglamento.

10. Neumáticos delanteros.

Libres dentro de los comerciales. Deben cubrir la llanta en su totalidad. Pueden ser rebajados, pero manteniendo la forma cilíndrica y presentando un sólo plano (ampliando puede ayudar el decir también “nunca forma cónica”). Se pueden pegar a la llanta. No se permite alterar su agarre. No deben sobresalir de la carrocería en vista cenital (desde arriba). Con el coche en reposo deben tocar ambos la plantilla de verificación.



11. Neumáticos posteriores.

Proporcionados por la organización. Aún por concretar. Que casi seguro serán los Mitoos via Antonio de Béjar.

Deben cubrir la llanta en su totalidad. Se pueden pegar a la llanta. No se permite alterar su agarre. No deben sobresalir de la carrocería en vista cenital.



12. Guía.

Libres dentro de las comerciales. Se permite modificar la parte que va dentro del carril, no así el resto de la guía. Permitido el uso de espaciadores.

¿que se entiende por modificar? Creemos que quedóa mas claro este punto el año pasado.

Si, creo que el año pasado estaba más claro:

Será alojada en el emplazamiento previsto por el fabricante, siendo este de estricta serie, sin modificación
alguna.
Se permite rebajar en un milímetro como máximo la pala de la misma por su parte inferior, del mismo modo
que se admite la reducción del grosor de la pala para evitar que se atasque en el interior del carril.

A mayores se debe tener en cuenta que en el TopDrivers algunas guías no estaban permitidas en modelos como el Mosler de NSR, no es el caso pq este modelo no está homologado para el ResisTeam, pero… ¿hay alguna guía que si gira libremente en alguno de los chasis de los modelos homologados, se deba a que se ha modificado el hueco del soporte de la guía o la propia guía?. De ser así habría que dejar bien clarito que si la guía de marca TAL retorna bien en un chasis del modelo CUAL, se deba a una manipulación del chasis, la guía o ambos, y por lo tanto no se deba permitir.



13. Trencillas.

Libres.



14. Cables.

Libres. No deben interferir en el movimiento vertical del eje delantero.



15. Tornillos.

Libres.



16. Suspensiones.

Libres dentro de las comerciales. Se pueden mezclar componentes de distintas marcas. Se permite eliminar los cantos vivos de las pletinas de Avant Slot.

No entendemos esta salvedad para el sistema de avant,

No concozco la suspensión de Avant, ¿a que se debe esta salvedad?. No creo que se deba mezclar componentes de las mismas marcas.

17. Kit de luces.

Deberá estar compuesto por dos leds delanteros y dos posteriores, así como la placa de componentes y el cableado. Al ser opcional y no tener que funcionar durante la carrera todos sus componentes serán libres.



18. Disposiciones generales.

Puesto el coche en cualquier momento de la carrera sobre una plantilla de verificación tienen que tocarla las cuatro ruedas y la guía, y el resto de elementos del coche tiene que estar, al menos, a 1mm de ella (es decir, motor y chasis mínimo 1mm respecto al suelo en todo momento).

Al inicio de la carrera el coche no puede llevar por su exterior cinta adhesiva de ningún tipo uniendo dos o más de sus piezas.

La anchura máxima del eje trasero con neumáticos montados será de 64mm.

me imagino que no habrá coches de más de 64 no lo sabemos, pero creemos que con lo de que no sobresalgan los neumáticos en vista cenital es suficiente

Con lo de que no sobresalgan el eje con neumáticos llantas y todo de la carrcería es suficiente. Establecer un ancho máximo creo que es un lío.

Los únicos imanes permitidos, aparte de los propios del motor, son los de las suspensiones, que deerán ser los originales suministrados por el fabricante para dichas suspensiones.

El único lastre permitido es el de la carrocería para alcanzar su peso mínimo.

Como no vemos correcto el tema del peso, no vemos este punto

Si, pero siendo el peso mínimo 14 gr, o sea, que solo podrán llevar lastre aquellas carrocerías que en la báscula con lastre y todo tengan un peso de 14 gr, que va a ser que no hay ninguna en el mercado, excepto si me hago con una carrocería SRS antigua que de Le Mans que tanto anhelo.





Última edición por efrenetico el Mar Ene 11, 2011 9:44 am, editado 1 vez
avatar
efrenetico
Admin

Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 41

Ver perfil de usuario http://avilaslot.foros-invision.net

Volver arriba Ir abajo

gente para formar equipos para zamora

Mensaje  efrenetico el Mar Ene 11, 2011 9:40 am

La primera carrera es el 29-1-2011 en zamora. Quiero gente para zamora ya. Lo necesita saber antes de 19 para formalizar la inscripcion. Dependiendo los que seamos hacemos dos o tres equipos.

Ramon
Efren
avatar
efrenetico
Admin

Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 41

Ver perfil de usuario http://avilaslot.foros-invision.net

Volver arriba Ir abajo

Re: RESISTEAM 2011

Mensaje  kar503 el Mar Ene 11, 2011 11:01 am

Yo como ya sabes te lo diré justo esa semana
avatar
kar503

Mensajes : 1396
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RESISTEAM 2011

Mensaje  efrenetico el Lun Ene 17, 2011 8:30 am

Para el martes 18 a la hora de comer necesito saber cuantos vamos para ver cuantos equipos hacemos y vamos a zamora para ingresar el miercoles la pasta de la inscripcion y tener derecho a elegir manga.

Fijos vamos ramon y yo e isaac tambien se apunta.

Un saludo
avatar
efrenetico
Admin

Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 41

Ver perfil de usuario http://avilaslot.foros-invision.net

Volver arriba Ir abajo

Re: RESISTEAM 2011

Mensaje  kar503 el Lun Ene 17, 2011 10:28 am

Si se apunta alguien mas, para cubrir dos equipos, me ayudáis un montón, ya que hasta la semana que viene no sabre si puedo ir o no.
avatar
kar503

Mensajes : 1396
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RESISTEAM 2011

Mensaje  efrenetico el Mar Ene 18, 2011 9:29 am

Pues si hoy no me decis nada concreto apunto un equipo para elegir manga puesto que se abre la inscripcion a las 00 del 19. Se puede inscribir hasta el 26 pero el echo de inscribirse los primeros da opcion a elegir y sinceramente yo si puedo correr por la mañana lo prefiero y asi a las 5 estamos en casa mientras que si te toca correr por la tarde lo mismo hasta las 12 de la noche no estais en casa. Los equipo a falta que me lo confirmen son de dos o tres.

Equipo 1: Efren ramon.

Un saludo
avatar
efrenetico
Admin

Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 41

Ver perfil de usuario http://avilaslot.foros-invision.net

Volver arriba Ir abajo

Re: RESISTEAM 2011

Mensaje  als31 el Mar Ene 18, 2011 3:34 pm

Vale, yo estoy disponible!!
avatar
als31

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 30

Ver perfil de usuario https://twitter.com/als31

Volver arriba Ir abajo

Re: RESISTEAM 2011

Mensaje  efrenetico el Mar Ene 18, 2011 4:11 pm

pues ya tenemos equipo

Equipo : alvaro, ramon y efren.

Un saludo
avatar
efrenetico
Admin

Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 41

Ver perfil de usuario http://avilaslot.foros-invision.net

Volver arriba Ir abajo

Re: RESISTEAM 2011

Mensaje  efrenetico el Miér Ene 19, 2011 8:40 am

pues ya estamos inscritos en la carrerita.

Un saludo
avatar
efrenetico
Admin

Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 41

Ver perfil de usuario http://avilaslot.foros-invision.net

Volver arriba Ir abajo

Re: RESISTEAM 2011

Mensaje  kar503 el Miér Ene 19, 2011 3:20 pm

efrenetico escribió:pues ya estamos inscritos en la carrerita.

Un saludo

Pues os tenéis que traer el primer puesto si no no aparezcáis por el club jijijijijijiji
avatar
kar503

Mensajes : 1396
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RESISTEAM 2011

Mensaje  Sacky el Vie Ene 21, 2011 9:03 pm

Con que coche vais correr al final?
A ver si os venis con un podio, a ser posible el primer escalon.
avatar
Sacky

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 39
Localización : Avila

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RESISTEAM 2011

Mensaje  efrenetico el Vie Ene 21, 2011 9:15 pm

pues correremos con el radical de ramon.
Oscar he hablado con nacho de zamora y me ha comentado que no cree que se lleguen a 12 equipos para hacer las dos mangas con lo cual correremos todos en una manga.
Eso quiere decir que si te animas antes del 26 te puedes inscribir y hacemos dos equipos por ejemplo ramon y yo y alvaro y tu.
Por si acaso ir mirando coche alvaro y tu
Un saludin
avatar
efrenetico
Admin

Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 41

Ver perfil de usuario http://avilaslot.foros-invision.net

Volver arriba Ir abajo

Re: RESISTEAM 2011

Mensaje  efrenetico el Lun Ene 24, 2011 1:42 pm

pues ya tenemos dos equipos puesto que al final oscar puede venir con lo cual los equipos quedarian:

ASC Arco Estudio Cocinas 1 Ramon y efren
ASC Arco Estudio Cocinas 2 alvaro y oscar.

Un saludo
avatar
efrenetico
Admin

Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 41

Ver perfil de usuario http://avilaslot.foros-invision.net

Volver arriba Ir abajo

Re: RESISTEAM 2011

Mensaje  kar503 el Dom Ene 30, 2011 12:26 pm

Ummm veo que nadie dice nada de la carrera de ayer.

¿Tan mal lo hicimos?
Yo prefiero no comentar jijijiiijijijijiijijijijijiiijijiiiijiiiiiiiiiiijijijijiijij Very Happy
avatar
kar503

Mensajes : 1396
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RESISTEAM 2011

Mensaje  efrenetico el Dom Ene 30, 2011 1:23 pm

estaba dentro de lo previsto.

Coches no muy finos en su preparacion, pista nueva sin conocerla...
Yo sinceramente me lo pase muy bien y vimos otro club. Esta claro que no lo hicimos muy bien tanto alvaro y oscar como ramon y yo pero tampoco fue nuestro nivel habitual.
El radical tenia muchos problemas de morro puesto que me empeñe en bajarle mucho el eje, entrenado en la pista de avila que es una autopista. Zamora tenia muchos baches y esa configuracion no valia con lo cual el eje hacia tope y nos lo echaba. Cuando me dia cuenta del detalle ya estabamos acabando.

Oscar y alvaro tuvieron infinidad de problemas pero en el ultimo carril cuando acabaron los problemas estaban en los tiempo de los de arriba.
Por eso digo que tampoco pasa nada. Yo me lo pase de p.m y ademas cogimos ideas para los tramos ralli. No fue un viaje el valde.

Alguna foticos:







Un saludin y esperando las fotos de alvaro y ramon




avatar
efrenetico
Admin

Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 41

Ver perfil de usuario http://avilaslot.foros-invision.net

Volver arriba Ir abajo

Re: RESISTEAM 2011

Mensaje  kar503 el Dom Ene 30, 2011 5:23 pm

si mal no lo pase todo lo contrario estubo de pm el dia, Agradecer a los componentes de Zamora toda la ayuda prestada para solbentar los problemas del coche.
avatar
kar503

Mensajes : 1396
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RESISTEAM 2011

Mensaje  efrenetico el Miér Feb 02, 2011 5:46 pm

ya estan colgadas las clasificaciones en el foro de la resisteam 2011.
Un saludo
avatar
efrenetico
Admin

Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 41

Ver perfil de usuario http://avilaslot.foros-invision.net

Volver arriba Ir abajo

Re: RESISTEAM 2011

Mensaje  kar503 el Miér Feb 02, 2011 6:03 pm

Pero mejor no las mireis jijijii Twisted Evil
avatar
kar503

Mensajes : 1396
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RESISTEAM 2011

Mensaje  als31 el Jue Feb 03, 2011 3:10 am

A mi me gustó el día, nos lo pasamos bien, aunque me quedé con ganas de volver solo por probar el tramo de raid Twisted Evil . La verdad es que podíamos haber demostrado un poco más de nivel, que lo tenemos aunque hubiéramos quedado últimos igual, pero de otra manera Embarassed , pero claro cuando te falla el plan A, que ya era para ir tirando, y deprisa y corriendo pones en marcha un plan B improvisado pasan estas cosas... Rolling Eyes


"Entrenando"




Parrilla de salida








Podio




Y mañana más que hoy me va la conexión fatal... Sleep
avatar
als31

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 30

Ver perfil de usuario https://twitter.com/als31

Volver arriba Ir abajo

Re: RESISTEAM 2011

Mensaje  efrenetico el Jue Feb 03, 2011 8:28 am

yo creo que con una preparacion normal y entrenando podemos estar en el peloton sin problemas, pero como dice alvarito si te fallan las cosas poco se puede hacer.
Un saludo
avatar
efrenetico
Admin

Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 41

Ver perfil de usuario http://avilaslot.foros-invision.net

Volver arriba Ir abajo

Re: RESISTEAM 2011

Mensaje  kar503 el Jue Feb 03, 2011 1:40 pm

Pero que mas quereis si quedamos 1º y 2º, o es que no habeis visto la clasifica..... Uh perdon lo mire del reves Twisted Evil
avatar
kar503

Mensajes : 1396
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RESISTEAM 2011

Mensaje  als31 el Sáb Feb 05, 2011 2:51 am



















avatar
als31

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 30

Ver perfil de usuario https://twitter.com/als31

Volver arriba Ir abajo

Re: RESISTEAM 2011

Mensaje  kar503 el Sáb Feb 05, 2011 10:45 am

Si señor muy buenas fotos, y eso que no es con la cámara chula
avatar
kar503

Mensajes : 1396
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

2ª PRUEBA PALENCIA 19-2-2011

Mensaje  efrenetico el Miér Feb 09, 2011 9:16 am

A ver si alguien se anima y sacamos un equipo de dos para ir a palencia a correr la segunda prueba.

Alvarito me comento que el podria ir pero que ireia desde valladolid.
Ramon animate.

Un saludo
avatar
efrenetico
Admin

Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 41

Ver perfil de usuario http://avilaslot.foros-invision.net

Volver arriba Ir abajo

3ª prueba resisteam 2011 aranda de duero 19-3-2011

Mensaje  efrenetico el Lun Mar 14, 2011 4:29 pm

El sabado 19 ASC Arco Estudio de Cocinas lleva un equipo a la 3ª prueba del campeonato en aranda. Los integrantes son Alvaro y Ramon. Todavia no se sabe que coche llevaran pero seguro que lo hacen muy bien.
Bueno chavales a dejar el pabellon alto.

Un saludo
avatar
efrenetico
Admin

Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 41

Ver perfil de usuario http://avilaslot.foros-invision.net

Volver arriba Ir abajo

Re: RESISTEAM 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.