Subida en cuesta 26 y 27 de Julio 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Subida en cuesta 26 y 27 de Julio 2014

Mensaje  als31 el Miér Jul 23, 2014 2:17 am

SUBIDA EN CUESTA.



Los próximos días 26 y 27 de julio celebraremos una prueba especial correspondiente a la subida en cuesta Pikes Peak International Hill Climb.

La prueba se desarrollará el sábado por la tarde (16:30) y domingo por la mañana (9:00), pudiendo participar cualquier piloto durante una o las dos etapas a su elección, se realizarán 3 o 4 pasadas a decidir según los participantes y la clasificación final será la suma de la mitad mejores, de tal forma que si sólo se puede acudir un día se te contarán todas las pasadas realizadas y optarán igualmente a la victoria final.
avatar
als31

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario https://twitter.com/als31

Volver arriba Ir abajo

Re: Subida en cuesta 26 y 27 de Julio 2014

Mensaje  als31 el Miér Jul 23, 2014 2:18 am

Reglamento técnico:

Producción:
-Modelos admitidos: Cualquier reproducción de coches de slot a excepción de formulas posterior a 1988.
-Carrocería: De serie sin modificación.
-Decoración: Libre mientras no sea transparente.
-Habitáculo: De serie sin modificación.
-Chasis: De serie sin modificación.
-Soporte motor: De serie sin modificación. En caso de poder usar varias posiciones y cunas motor serán del fabricante del modelo reproducido pudiendo usar cualquiera de las posturas AW, IL, SW
-Cojinetes: De serie sin modificación.
-Tornillería: Libre.
-Lastre: Prohibido lastrar los vehículos.
-Guía: De serie sin modificación.
-Cables y trencillas: Libres.
-Imanes: Prohibidos excepto los del propio motor.
-Motor: El suministrado con el coche.
-Transmisión: De serie sin modificación.
-Ejes: De serie sin modificación.
-Llantas: De serie sin modificación.
-Neumáticos: Libres.
-Amortiguación: Libre. Cada vehículo con su marca correspondiente, ya sea en cuna motor como en ejes.
-Disposiciones generales: Ante cualquier duda, ambigüedad, o situación no prevista por el reglamento, prevalecerá el juicio de la organización de la carrera.
Se excluirá al piloto de la carrera, en el caso en que su vehículo incumpla algún punto de este reglamento.
La inscripción en la carrera significa la plena aceptación por parte del piloto de lo escrito en este reglamento.


Prototipos:
-Modelos admitidos: Cualquier reproducción de coches de slot a excepción de formulas posterior a 1988.
-Carrocería: Cualquier carrocería a escala 1/32 fabricada en plástico, resina u otro material.
-Decoración: Libre mientras no sea transparente.
-Habitáculo: En plástico, lexan u otro material para las carrocerias rigidas. Puede ser artesano o fabricado por cualquier fabricante de slot.
-Chasis: Libre.
-Soporte motor: Libre.
-Cojinetes: Libres.
-Tornillería: Libre.
-Lastre: Libre, pero siempre situado por encima del chasis.
-Guía: Libre.
-Cables y trencillas: Libres.
-Imanes: Prohibidos excepto los del propio motor.
-Motor: Libre.
-Transmisión: Libre.
-Ejes: Libres.
-Llantas: De Libres.
-Neumáticos: Libres.
-Amortiguación: Libre.
-Disposiciones generales: Ante cualquier duda, ambigüedad, o situación no prevista por el reglamento, prevalecerá el juicio de la organización de la carrera.
Se excluirá al piloto de la carrera, en el caso en que su vehículo incumpla algún punto de este reglamento.
La inscripción en la carrera significa la plena aceptación por parte del piloto de lo escrito en este reglamento.

Clásicos:
-Modelos admitidos: Cualquier reproducción de coches de slot a excepción de formulas Anterior a 1988.
-Carrocería: De serie sin modificación.
-Decoración: Libre mientras no sea transparente.
-Habitáculo: De serie sin modificación.
-Chasis: De serie sin modificación.
-Soporte motor: De serie sin modificación. En caso de poder usar varias posiciones y cunas motor serán del fabricante del modelo reproducido pudiendo usar cualquiera de las posturas AW, IL, SW
-Cojinetes: De serie sin modificación.
-Tornillería: Libre.
-Lastre: Prohibido lastrar los vehículos.
-Guía: De serie sin modificación.
-Cables y trencillas: Libres.
-Imanes: Prohibidos excepto los del propio motor.
-Motor: El suministrado con el coche.
-Transmisión: De serie sin modificación.
-Ejes: De serie sin modificación.
-Llantas: De serie sin modificación.
-Neumáticos: Libres.
-Amortiguación: Libre. Cada vehículo con su marca correspondiente, ya sea en cuna motor como en ejes.
-Disposiciones generales: Ante cualquier duda, ambigüedad, o situación no prevista por el reglamento, prevalecerá el juicio de la organización de la carrera.
Se excluirá al piloto de la carrera, en el caso en que su vehículo incumpla algún punto de este reglamento.
La inscripción en la carrera significa la plena aceptación por parte del piloto de lo escrito en este reglamento.

Prototipos clásicos:
-Modelos admitidos: Cualquier reproducción de coches de slot a excepción de formulas anterior a 1988.
-Carrocería: Cualquier carrocería a escala 1/32 fabricada en plástico, resina u otro material.
-Decoración: Libre mientras no sea transparente.
-Habitáculo: En plástico, lexan u otro material para carrocerías rigidas. Puede ser artesano o fabricado por cualquier fabricante de slot.
-Chasis: Libre.
-Soporte motor: Libre.
-Cojinetes: Libres.
-Tornillería: Libre.
-Lastre: Libre, pero siempre situado por encima del chasis.
-Guía: Libre.
-Cables y trencillas: Libres.
-Imanes: Prohibidos excepto los del propio motor.
-Motor: Libre.
-Transmisión: Libre.
-Ejes: Libres.
-Llantas: De Libres.
-Neumáticos: Libres.
-Amortiguación: Libre.
-Disposiciones generales: Ante cualquier duda, ambigüedad, o situación no prevista por el reglamento, prevalecerá el juicio de la organización de la carrera.
Se excluirá al piloto de la carrera, en el caso en que su vehículo incumpla algún punto de este reglamento.
La inscripción en la carrera significa la plena aceptación por parte del piloto de lo escrito en este reglamento.




Se podrá participar con 3 coches de 3 categorías diferentes. La prueba se realizará a 3 o 4 mangas por día, a decidir según participantes.
avatar
als31

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario https://twitter.com/als31

Volver arriba Ir abajo

Re: Subida en cuesta 26 y 27 de Julio 2014

Mensaje  efrenetico el Miér Jul 23, 2014 8:45 am

Pues Rodrigo y yo teniamos pensado ir pero nos han cambiado los planes y a no ser que se puediera hacer una excepcion e ir el sabado por la mañana nosotros no podriamos ir.
Un beso
avatar
efrenetico
Admin

Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 41

Ver perfil de usuario http://avilaslot.foros-invision.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Subida en cuesta 26 y 27 de Julio 2014

Mensaje  als31 el Jue Jul 24, 2014 8:01 pm


Pues... no se debería pero como hay antecedentes cercanos, para aprovechar la pista y no agraviar a nadie si nadie tiene inconveniente planteo lo siguiente: hacer 3 mangas, sábado mañana, sábado tarde y domingo mañana. Cada vez 3 pasadas y cuentan las 3 mejores, de forma que el que va sólo una vez hace las necesarias para la clasificación y el que va más veces puede mejorar. Esto siempre que en cada manga haya al menos 3 pilotos para tener dos asistencias. Yo estaré las 3 mangas asistiendo y tomando los tiempos.
avatar
als31

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario https://twitter.com/als31

Volver arriba Ir abajo

Re: Subida en cuesta 26 y 27 de Julio 2014

Mensaje  kar503 el Vie Jul 25, 2014 1:01 am

Me van a matar seguro, y si no pasa nada raro intentare ir las 3
avatar
kar503

Mensajes : 1396
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Subida en cuesta 26 y 27 de Julio 2014

Mensaje  efrenetico el Vie Jul 25, 2014 8:36 am

creo qeu no hay problema que al final hemos convencido a la que manda y nos deja ir por la tarde
avatar
efrenetico
Admin

Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 41

Ver perfil de usuario http://avilaslot.foros-invision.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Subida en cuesta 26 y 27 de Julio 2014

Mensaje  als31 el Vie Jul 25, 2014 6:09 pm

Si es así se mantiene entonces el horario inicial previsto.
avatar
als31

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario https://twitter.com/als31

Volver arriba Ir abajo

Re: Subida en cuesta 26 y 27 de Julio 2014

Mensaje  als31 el Mar Jul 29, 2014 3:17 pm

avatar
als31

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario https://twitter.com/als31

Volver arriba Ir abajo

Re: Subida en cuesta 26 y 27 de Julio 2014

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.