Pikes Peak (Subida en cuesta)

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Pikes Peak (Subida en cuesta)

Mensaje  kar503 el Miér Ago 07, 2013 11:15 am



Bueno señores, me llegan rumores de que hay ganas de hacer una subida en cuesta, una prueba que nuestro compañero Alavaro lleva mucho tiempo detrás de ella. Pues vamos al lío.

El próximo Sábado día 31 de Agosto y el Domingo 1 de Septiembre me parecen unas buenas fechas como colofon a la temporada estival.

El reglamento lo iremos concretando.

Si a alguien no le gusta esas fechas que proponga otras, pero con un poco de cordura, para que no coincidan con otras pruebas ya establecidas.


Última edición por kar503 el Miér Ago 07, 2013 3:33 pm, editado 1 vez
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Re: Pikes Peak (Subida en cuesta)

Mensaje  Dani g el Miér Ago 07, 2013 12:00 pm

Yo puedo todos los findes menos ese
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Re: Pikes Peak (Subida en cuesta)

Mensaje  kar503 el Miér Ago 07, 2013 1:00 pm

Dani g escribió:Yo puedo todos los findes menos ese

Vaya por dios.

Y los demás ¿Que decís?
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Re: Pikes Peak (Subida en cuesta)

Mensaje  efrenetico el Miér Ago 07, 2013 1:18 pm

podemos hacerlo un poco por libre dejar el tramo montado un par de semanas y que la gente a buena voluntad diga el teimpo que ha hecho y con que coche siempre con testigos o algo parecido. Ya que se monta algo costoso de montar en trabajo dejarlo unos dias.

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Re: Pikes Peak (Subida en cuesta)

Mensaje  kar503 el Miér Ago 07, 2013 2:04 pm

efrenetico escribió:podemos hacerlo un poco por libre dejar el tramo montado un par de semanas y que la gente a buena voluntad diga el teimpo que ha hecho y con que coche siempre con testigos o algo parecido. Ya que se monta algo costoso de montar en trabajo dejarlo unos dias.


Me parece bien la idea, pero ¿No seria mejor que estuviéramos unos pocos? ¿No seria mas divertido que correr uno solo un día?

Se puede dejar un tiempo y quedar por grupos.
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Re: Pikes Peak (Subida en cuesta)

Mensaje  kar503 el Miér Ago 07, 2013 2:09 pm

Reglamento técnico:

Producción:
-Modelos admitidos: Cualquier reproducción de coches de slot a excepción de formulas posterior a 1988.
-Carrocería: De serie sin modificación.
-Decoración: Libre mientras no sea transparente.
-Habitáculo: De serie sin modificación.
-Chasis: De serie sin modificación.
-Soporte motor: De serie sin modificación. En caso de poder usar varias posiciones y cunas motor serán del fabricante del modelo reproducido pudiendo usar cualquiera de las posturas AW, IL, SW
-Cojinetes: De serie sin modificación.
-Tornillería: Libre.
-Lastre: Prohibido lastrar los vehículos.
-Guía: De serie sin modificación.
-Cables y trencillas: Libres.
-Imanes: Prohibidos excepto los del propio motor.
-Motor: El suministrado con el coche.
-Transmisión: De serie sin modificación.
-Ejes: De serie sin modificación.
-Llantas: De serie sin modificación.
-Neumáticos: Libres.
-Amortiguación: Libre. Cada vehículo con su marca correspondiente, ya sea en cuna motor como en ejes.
-Disposiciones generales: Ante cualquier duda, ambigüedad, o situación no prevista por el reglamento, prevalecerá el juicio de la organización de la carrera.
Se excluirá al piloto de la carrera, en el caso en que su vehículo incumpla algún punto de este reglamento.
La inscripción en la carrera significa la plena aceptación por parte del piloto de lo escrito en este reglamento.


Prototipos:
-Modelos admitidos: Cualquier reproducción de coches de slot a excepción de formulas posterior a 1988.
-Carrocería: Cualquier carrocería a escala 1/32 fabricada en plástico, resina u otro material.
-Decoración: Libre mientras no sea transparente.
-Habitáculo: En plástico, lexan u otro material para las carrocerias rigidas. Puede ser artesano o fabricado por cualquier fabricante de slot.
-Chasis: Libre.
-Soporte motor: Libre.
-Cojinetes: Libres.
-Tornillería: Libre.
-Lastre: Libre, pero siempre situado por encima del chasis.
-Guía: Libre.
-Cables y trencillas: Libres.
-Imanes: Prohibidos excepto los del propio motor.
-Motor: Libre.
-Transmisión: Libre.
-Ejes: Libres.
-Llantas: De Libres.
-Neumáticos: Libres.
-Amortiguación: Libre.
-Disposiciones generales: Ante cualquier duda, ambigüedad, o situación no prevista por el reglamento, prevalecerá el juicio de la organización de la carrera.
Se excluirá al piloto de la carrera, en el caso en que su vehículo incumpla algún punto de este reglamento.
La inscripción en la carrera significa la plena aceptación por parte del piloto de lo escrito en este reglamento.

Clásicos:
-Modelos admitidos: Cualquier reproducción de coches de slot a excepción de formulas Anterior a 1988.
-Carrocería: De serie sin modificación.
-Decoración: Libre mientras no sea transparente.
-Habitáculo: De serie sin modificación.
-Chasis: De serie sin modificación.
-Soporte motor: De serie sin modificación. En caso de poder usar varias posiciones y cunas motor serán del fabricante del modelo reproducido pudiendo usar cualquiera de las posturas AW, IL, SW
-Cojinetes: De serie sin modificación.
-Tornillería: Libre.
-Lastre: Prohibido lastrar los vehículos.
-Guía: De serie sin modificación.
-Cables y trencillas: Libres.
-Imanes: Prohibidos excepto los del propio motor.
-Motor: El suministrado con el coche.
-Transmisión: De serie sin modificación.
-Ejes: De serie sin modificación.
-Llantas: De serie sin modificación.
-Neumáticos: Libres.
-Amortiguación: Libre. Cada vehículo con su marca correspondiente, ya sea en cuna motor como en ejes.
-Disposiciones generales: Ante cualquier duda, ambigüedad, o situación no prevista por el reglamento, prevalecerá el juicio de la organización de la carrera.
Se excluirá al piloto de la carrera, en el caso en que su vehículo incumpla algún punto de este reglamento.
La inscripción en la carrera significa la plena aceptación por parte del piloto de lo escrito en este reglamento.

Prototipos clásicos:
-Modelos admitidos: Cualquier reproducción de coches de slot a excepción de formulas anterior a 1988.
-Carrocería: Cualquier carrocería a escala 1/32 fabricada en plástico, resina u otro material.
-Decoración: Libre mientras no sea transparente.
-Habitáculo: En plástico, lexan u otro material para carrocerías rigidas. Puede ser artesano o fabricado por cualquier fabricante de slot.
-Chasis: Libre.
-Soporte motor: Libre.
-Cojinetes: Libres.
-Tornillería: Libre.
-Lastre: Libre, pero siempre situado por encima del chasis.
-Guía: Libre.
-Cables y trencillas: Libres.
-Imanes: Prohibidos excepto los del propio motor.
-Motor: Libre.
-Transmisión: Libre.
-Ejes: Libres.
-Llantas: De Libres.
-Neumáticos: Libres.
-Amortiguación: Libre.
-Disposiciones generales: Ante cualquier duda, ambigüedad, o situación no prevista por el reglamento, prevalecerá el juicio de la organización de la carrera.
Se excluirá al piloto de la carrera, en el caso en que su vehículo incumpla algún punto de este reglamento.
La inscripción en la carrera significa la plena aceptación por parte del piloto de lo escrito en este reglamento.




La prueba se realizara a 4 mangas.


Última edición por kar503 el Mar Oct 01, 2013 6:28 pm, editado 1 vez
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Re: Pikes Peak (Subida en cuesta)

Mensaje  kar503 el Miér Ago 07, 2013 2:14 pm

Si al final lo montamos y lo dejamos unos días, lo podíamos empezar a montar después del raid. Alrededor del día 19 de Agosto en adelante y dejarlo hasta fin de mes.



Por cierto las 4 pasadas se deben hacer el mismo día.
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Re: Pikes Peak (Subida en cuesta)

Mensaje  Sacky el Miér Ago 07, 2013 3:16 pm

ese fin de semana no hay ninguna prueba, también esta libre el 5 y6 de Octubre, pero opto mejor por hacerla en agosto por estar la mayoría de vacaciones
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Re: Pikes Peak (Subida en cuesta)

Mensaje  als31 el Miér Ago 07, 2013 10:53 pm

yo estoy de vacaciones (fuera) del 24 al 2 así que  si se hace esos días no me da tiempo ni a montarlo >_<
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Re: Pikes Peak (Subida en cuesta)

Mensaje  kar503 el Jue Ago 08, 2013 10:20 am

als31 escribió:yo estoy de vacaciones (fuera) del 24 al 2 así que  si se hace esos días no me da tiempo ni a montarlo >_<

Vaya por dios, mira que tenias ganas y te lo vas a perder Twisted Evil 

Me nos mal que parece que se va a quedar puesto unos días, y así podrás disfrutarlo
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Re: Pikes Peak (Subida en cuesta)

Mensaje  efrenetico el Jue Ago 08, 2013 11:12 am

vete diseñando algo asi oscar
 

 
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Re: Pikes Peak (Subida en cuesta)

Mensaje  kar503 el Jue Ago 08, 2013 2:04 pm

¿Solo eso? Pues vaya decepción, yo pensaba mas a lo grande no esa minucia.
Ya me conoces.
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Re: Pikes Peak (Subida en cuesta)

Mensaje  kar503 el Vie Ago 23, 2013 9:57 am

Por mi parte doy por cancelada esta prueba.
Si alguien quiere organizarla que me avise para echarle una mano.
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Re: Pikes Peak (Subida en cuesta)

Mensaje  efrenetico el Vie Ago 23, 2013 10:56 am

yo la verdad que no puedo montar nada pues hoy ya cojo vaciones y seguramente no pare mucho por avila. A si que lo podemos posponer para otra ocasion.

Bueno chicos que no decaiga el animo.
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Re: Pikes Peak (Subida en cuesta)

Mensaje  kar503 el Mar Sep 24, 2013 10:53 pm

Retomo la prueba.

El próximo fin de semana día 5/6 de octubre se celebrara una subida en cuesta.
Aprovechamos que no hay carrera y que tenemos toda la tecnología a mano para organizar este evento.

Espero sea de vuestro agrado
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Re: Pikes Peak (Subida en cuesta)

Mensaje  efrenetico el Miér Sep 25, 2013 8:21 am

muy bien oscar buena iniciativa.
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Re: Pikes Peak (Subida en cuesta)

Mensaje  kar503 el Lun Sep 30, 2013 10:40 am

Recordar que este fin de tenemos subida en cuesta.

1ª y prueba piloto de cara al año que viene.

Los reglamentos los tenéis mas arriba.

No dudéis en participar promete ser emocionante.

El miércoles o jueves aclarare si competimos solo domingo o lo celebraremos como un rally sábado y domingo.
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Re: Pikes Peak (Subida en cuesta)

Mensaje  efrenetico el Mar Oct 01, 2013 12:08 pm

cuantos coches podemos apuntar?
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Re: Pikes Peak (Subida en cuesta)

Mensaje  kar503 el Mar Oct 01, 2013 5:21 pm

En lo deportivo estamos aun muy verdes, preparar coches para las 4 categorías (los que podáis) por si acaso.

Mañana espero tener mas información al respecto del reglamento deportivo de esta prueba.
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Re: Pikes Peak (Subida en cuesta)

Mensaje  kar503 el Mar Oct 01, 2013 6:26 pm

A fin de admitir en esta competición los modelos srs de scalextric (he visto varios por el club) hay unas ligeras modificaciones en el reglamento técnico.
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Re: Pikes Peak (Subida en cuesta)

Mensaje  kar503 el Miér Oct 02, 2013 5:11 pm

Bueno señores tenemos todo acabado en un 90% solo nos quedan un par de flecos y la subida estará lista.

Os comento un poco como lo vamos a organizar:

Se disputara en dos días, Sábado tarde y Domingo mañana.
De pendiendo de los participantes se correrá con mas o menos coches (hasta un máximo de 4) y un nº determinado de pasadas.

Ahora tenemos dos opciones:

1ª Sumar todas las pasadas de un día y el mejor tiempo gana.
El que corra los dos días se le dan los tiempos de las mejores pasadas hasta llegar al nº de pasadas de un día.

2ª Hacer la media del nº de pasadas dadas.

Esto lo dejo de la mano de mi colaborador en estas lides.

Para evitar retrasos y demás historias cada piloto que no este corriendo deberá estar asistiendo.
El tramo es complicado de asistir con una o dos personas.


Creo que no me dejo nada.

Cualquier duda, a preguntar.
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Re: Pikes Peak (Subida en cuesta)

Mensaje  efrenetico el Miér Oct 02, 2013 6:20 pm

La verdad que ha creado bastante espectacion al menos por wasa. El tramo tiene una pinta que te cagas. Ya os pondre fotos de la artilleria que voy a llevar. jejejeje
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Re: Pikes Peak (Subida en cuesta)

Mensaje  als31 el Miér Oct 02, 2013 6:29 pm

Lo que yo había pensado es la opción 1, hacer X pasadas el sábado y X pasadas el domingo (X por decidir) y luego sumar las mejores X, así el que sólo pueda ir un día sumaría todas sus pasadas y el que va 2 tiene la ventaja de intentar mejorar.

En cada pasada cada piloto correrá con todos sus coches seguidos. La duda que tengo es si hacer 3 pasadas 4 coches por participante, o 4 pasadas 3 coches por participante (me decanto más por esta pero acepto sugerencias). En la primera pasada (sólo) cada piloto tendrá la opción de hacer una subida de prueba sólo con un coche, el que elija.
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Re: Pikes Peak (Subida en cuesta)

Mensaje  kar503 el Miér Oct 02, 2013 8:33 pm

Alvaro, no seria mejor intercalar los pilotos, así la gente no tiene que esperar mucho para correr, que a lo peor se nos aburren un poco.

Haciendo la media seria igual. Los x mejores tiempo de los dos días y hacer la media. El que solo corra un día la media de sus pasadas.

Pero que la otra opción si es mas sencilla también me vale.
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Re: Pikes Peak (Subida en cuesta)

Mensaje  als31 el Jue Oct 03, 2013 12:59 am

kar503 escribió:Alvaro, no seria mejor intercalar los pilotos, así la gente no tiene que esperar mucho para correr, que a lo peor se nos aburren un poco.
Pero intercalando corres un minuto y paras hasta que te vuelva a tocar, y puede resultar más coñazo, y subir y bajar a la tarima para un coche y todos moverse supone más tiempos muertos, haciendo los 3 o 4 coches parece que has corrido algo y la espera a la siguiente pasada tampoco es tan larga porque tampoco será esperar más de 5 o 6 pilotos.
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