Reglamentos 2º semextre

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Reglamentos 2º semextre

Mensaje  efrenetico el Lun Jun 03, 2013 9:34 am

Grupo 5
REGLAMENTO TÉCNICO
 
1. MODELOS ADMITIDOS
 
Los modelos admitidos en el Campeonato son las réplicas de modelos que se enumeran a continuación, ya comercializadas o con su comercialización prevista durante el desarrollo del Campeonato. Los modelos tienen que haber sido producidos por una marca slot como grupo 5. No valdrán adaptaciones artesanales de modelos a grupo 5.
 
Porsche 935 Gr.5
BMW 320i Gr.5
Toyota Celica Turbo A22 (1ª Generación) Gr.5
Toyota Celica Turbo A45 (2ª Generación) Gr.5
Nissan Skyline RS Silhouette Formula Gr.5
Nissan Nichira Impul Silvia Gr.5
Mazda RX-7 SA22 Gr.5
Nissan Bluebird SSS Turbo Gr.5
BMW 3.0CSL Gr.5
BMW M1 Gr.5
Ferrari 512BB Gr.5
Lancia Stratos Turbo Gr.5
Lancia Beta Montecarlo Turbo Gr.5
Ferrari 512BB LM Gr.5
Ford Capri Gr.5
Ford Escort Gr.5
Zakspeed Lotus Europa Gr. 5
 
 
Los nuevos modelos de la categoría estarán automáticamente homologados siempre y cuando su comercialización sea, como mínimo, de una semana (7 días naturales) anterior a la carrera a disputar.
 
2. CARROCERIA
 
ESCALA: De serie 1/32 , queda prohibida cualquier modificación aerodinámica exterior en la carrocería original.
 
MATERIAL: Fabricada en plástico inyectado. No está permitido el aligeramiento de la carrocería y queda prohibido alterar cualquier otro aspecto aerodinámico de la carrocería. Se deben respetar las entradas de aire, alerones, faros que se suministran en el coche de serie.
 
DIMENSIONES y PIEZAS OBLIGATORIAS: Estos coches deberán conservar todos los elementos y características en dimensiones del original. La carrocería debe tapar todos los elementos mecánicos: motor, transmisión, cables y guía, en su vista vertical, o bien a través de los cristales o faros. Se permite eliminar o añadir  antenas, escobillas del limpiaparabrisas y  retrovisores (si vienen por separado de la carrocería). Deberá mantenerse la óptica frontal original (cúpula y soporte interior) y el piloto trasero rojo o anaranjado en su posición original. Los  cristales de la carrocería deben de ser los originales, sin modificación.
 
DECORACIÓN: El color base del vehículo puede ser cualquiera mientras no sea transparente. Los modelos suministrados en kit por cualquiera de los fabricantes homologados, deben estar pintados obligatoriamente.
 
HABITACULO: El de serie sin modificaciones.
 
 
REPARACIONES:
 
• En caso de rotura, la carrocería no podrá sustituirse, sólo se permite su reparación.
• En caso de rotura o pérdida del alerón, éste tendrá que estar reparado antes de la finalización de la manga que se esté disputando.
• En caso de rotura del parabrisas debe ser reparado o sustituido antes de la finalización de la manga que se esté disputando.
 
3. CHASIS
 
Se permite eliminar rebabas perimetrales sin excesos, y sin que esto modifique las medidas originales del chasis y de la bancada.
El chasis se podrá sustituir durante la carrera, presentando todos los materiales que se van a montar en dicho chasis a la organización para verificarlos.
La distancia mínima del chasis y/o motor al suelo será de 1’5 milímetros.
Quedan homologados todos los chasis originales de cada modelo y fabricante, así como los dispuestos como recambio.
 
4. SOPORTE MOTOR-BANCADAS
 
Libres dentro de las marcas comerciales de slot
 
5. COJINETES
 
Libres dentro de las marcas comerciales de slot. No se permite rodamientos.
 
6. TORNILLERIA
 
Libre dentro de las marcas de slot, pudiendo ser de nylon o metálicos.
 
7. LASTRE
 
Queda totalmente prohibido, lastrar o modificar el peso del modelo.
 
8. GUIA
 
Libre dentro de las marcas de slot .
No se permite forzar o modificar el chasis para fijarla. Se permite modificar la pala en anchura (la parte que queda dentro del carril) y rebajar hasta 1 mm la profundidad original del cuerpo.
 
SOPORTE DE GUIA: El original del chasis sin modificación alguna.
 
9. CABLES Y TRENCILLAS
 
Libres dentro de los fabricantes de Slot. Los cables deben conservar su funda y no deben interferir el libre movimiento del eje delantero. Se permite fijar al chasis los cables con cola pero sin excesos. No se permite pelar los cables en la guía, solamente está permitido lo justo para que encaje el conector del cable en su alojamiento de la guía. Prohibidas cintas y resto de sustancias adhesivas.
 
10. IMAN
 
A todos los coches se les debe suprimir el imán del chasis, en caso que lo incorpore de serie. Queda también prohibido el efecto imán en todos los elementos que componen el coche, a excepción del efecto producido por el motor.

11. MOTOR
 
El que traiga de serie en el modelo y marca.
 
12. TRANSMISION
 
Libre dentro de las marcas de slot, pudiendo ser de nylon o metálicos.
 
CORONAS: Libre dentro de las marcas de slot
 
SISTEMAS DE FRENADO: Únicamente está permitido el freno producido por el propio motor. Queda prohibido cualquier freno adicional.
 
 
13. EJES Y CENTRADORES
 
Sólo se permiten los ejes de acero no permitiéndose los ejes huecos.
En ningún caso los ejes, podrán sobresalir con llantas y neumáticos montados del paso de ruedas con el vehículo visto desde arriba.
Se pueden utilizar cualquiera de los centradores, que existen en el mercado para evitar el juego del eje trasero, o en su efecto la colocación de arandelas por el mismo motivo. No está permitido ningún otro tipo de material al anteriormente indicado.
 
14. LLANTAS
 
Las llantas deben ser las de serie en material y medida. Además deben llevar los tapacupos originales del modelo en cuestión. Pueden ser sustituidas por unos simulares en modelo, material y medida.
 
15. NEUMÁTICOS
 
Libres dentros de las marcas de slot
 
16. AMORTIGUACION
 
Libres. No está permitido intercambiar piezas entre las diferentes amortiguaciones. Se tiene que mantener el sistema original del recambio.
 
DISPOSICIONES GENERALES
 
• Los casos no reflejados en este reglamento técnico quedan a criterio de la organización.
• La inscripción en la carrera significa la plena aceptación por parte del piloto de lo escrito en este reglamento.
• Las novedades de coches que vayan apareciendo en el mercado, de las diferentes marcas, serán homologadas automáticamente siempre que cumplan el presente reglamento. En caso dudoso no serán homologadas hasta publicarse el oportuno anexo.
 
Todo material utilizado para preparar los coches debe ser de marcas de comerciales slot
 
 
 
LE MANS LMP
 
REGLAMENTO TECNICO
 
1. MODELOS ADMITIDOS
 
Se admiten en esta categoría todas las réplicas Slot de vehículos reales de competición que hayan participado en una prueba oficial de las 24h. de Le Mans en las categorias de LMP1 y LMP2 excluyendo los GTP. En caso de duda deberá demostrarse gráficamente la participación del vehículo real en competición.
Los vehículos anteriores a 1995 se considerarán clásicos Slot.
 
GUÍA ORIENTATIVA VEHÍCULOS HOMOLOGADOS EN “24 h. de Le Mans”
 
Avant Slot – Audi R10, Porsche RS Spyder, Pescarolo, Peugeot 908HDI
Ninco – Audi R18, Acura ARX01, BMW V12
Spirit – Courage C65, Reynard 2KQ, Dallara, Lola B2K/10
Sloting Plus – Reynard 2KQ
NSR – Audi R18
Slot.it – Lola B09/60, Audi R18
Fly Racing – Lola B98/10
Sloter - Zytek
Scalextric Pro – Audi R8
Hobby Slot Racing – Courage C60
Scaleauto – Radical
 

 
2. CARROCERIA
 
ESCALA: De serie 1/32 , queda prohibida cualquier modificación aerodinámica exterior en la carrocería original.
MATERIAL: Fabricada en plástico inyectado. No está permitido el aligeramiento de la carrocería y queda prohibido alterar cualquier otro aspecto aerodinámico de la carrocería. Se deben respetar las entradas de aire, alerones, faros que se suministran en el coche de serie.
DIMENSIONES y PIEZAS OBLIGATORIAS: Estos coches deberán conservar todos los elementos y características en dimensiones del original. La carrocería debe tapar todos los elementos mecánicos: motor, transmisión, cables y guía, en su vista vertical, o bien a través de los cristales o faros. Se permite eliminar o añadir  antenas, escobillas del limpiaparabrisas y  retrovisores (si vienen por separado de la carrocería). Deberá mantenerse la óptica frontal original (cúpula y soporte interior) y el piloto trasero rojo o anaranjado en su posición original. Los  cristales de la carrocería deben de ser los originales, sin modificación.
DECORACIÓN: El color base del vehículo puede ser cualquiera mientras no sea transparente. Los modelos suministrados en kit por cualquiera de los fabricantes homologados, deben estar pintados obligatoriamente.
HABITACULO: Se permite el uso de lexan.
Peso mínimo carrocería y habitáculo 14 gr +- 0,1gr
 
 
 
 
3. CHASIS
 
Se permite eliminar rebabas perimetrales sin excesos, y sin que esto modifique las medidas originales del chasis y de la bancada.
El chasis se podrá sustituir durante la carrera, presentando todos los materiales que se van a montar en dicho chasis a la organización para verificarlos.
La distancia mínima del chasis y/o motor al suelo será de 1’5 milímetros.
Quedan homologados todos los chasis originales de cada modelo y fabricante, así como los dispuestos como recambio.
Se permite la supresión de las tapas ajuste cuna motor en los chasis tipo slot.it.
 
 
4. SOPORTE MOTOR-BANCADAS
 
Será de libre elección entre los suministrados por las marcas del sector, siempre que se adapten al chasis sin modificación alguna tanto del soporte como del chasis. El motor deberá ir en línea.
 
5. COJINETES
 
Libres dentro de las marcas comerciales de slot. No se permite rodamientos.
 
6. TORNILLERIA
 
Libre dentro de las marcas de slot, pudiendo ser de nylon o metálicos.
 
7. LASTRE
 
Queda totalmente prohibido, lastrar o modificar el peso del modelo.
 
8. GUIA
 
Única y con emplazamiento, material y tipo libre. No podrá sobresalir del contorno de la carrocería.
 
9. CABLES Y TRENCILLAS
 
Libres dentro de los fabricantes de Slot. Los cables deben conservar su funda y no deben interferir el libre movimiento del eje delantero. Se permite fijar al chasis los cables con cola pero sin excesos. No se permite pelar los cables en la guía, solamente está permitido lo justo para que encaje el conector del cable en su alojamiento de la guía. Prohibidas cintas y resto de sustancias adhesivas.
 
10. IMAN
 
A todos los coches se les debe suprimir el imán del chasis, en caso que lo incorpore de serie. Queda también prohibido el efecto imán en todos los elementos que componen el coche, a excepción del efecto producido por el motor.
 
11. MOTOR
 
Se utilizara el JPslot. El motor debe de ser de estricta serie.
Ref. 18120 – 20.000 r.p.m. a 14,8 v – par motor 240 gr/cm.
 
12. TRANSMISION
 

PIÑON: Libre dentro de las marcas de slot, pudiendo ser de nylon o metálicos.
CORONAS: Libre dentro de las marcas de slot
SISTEMAS DE FRENADO: Únicamente está permitido el freno producido por el propio motor. Queda prohibido cualquier freno adicional.
 
13. EJES
 
Libres. En ningún caso los ejes completos montados con neumáticos podrán sobresalir más de un milímetro por lado de la carrocería.
 
14. LLANTAS
 
Libres. No se permite el aligeramiento de las mismas.
a. La medida del diámetro de las llantas puede oscilar entre los 14,5 mm (llanta pequeña) y los 18 mm (llanta grande).
b. Deberán ser iguales al menos 2 a 2 en diseño y diámetro, esto es, en un mismo eje, ambas llantas deben ser iguales.
 
15. NEUMÁTICOS
 
Deben de cumplir las siguientes condiciones:
a. Su procedencia será libre dentro de los comercializados para Slot 1:32.Deben ser de goma negra y cubrir la totalidad de la llanta.
b. Se permite cantear y rebajar siempre que se puedan reconocer y sean redondos, totalmente planos y en paralelo respecto a la superficie de la pista, nunca en forma cónica.
c. No se permite alterar sus propiedades mediante ningún proceso químico ni de otra naturaleza excepto los explícitamente autorizados en el punto anterior.
d. Debiendo cumplir con las exigencias en dimensiones apoyándose en reposo con las 4 ruedas en la placa de verificación.
 
 
16. AMORTIGUACION
 
Admitidas todas las suspensiones de los fabricantes de slot.
No está permitido mezclar piezas entre fabricantes
 
 
 
DISPOSICIONES GENERALES
• Los casos no reflejados en este reglamento técnico quedan a criterio de la organización.
• La inscripción en la carrera significa la plena aceptación por parte del piloto de lo escrito en este reglamento.
• Las novedades de coches que vayan apareciendo en el mercado, de las diferentes marcas, serán homologadas automáticamente siempre que cumplan el presente reglamento. En caso dudoso no serán homologadas hasta publicarse el oportuno anexo.
 
Todo material utilizado para preparar los coches debe ser de marcas de comerciales slot
 
 
 
FORMULA 1
 
 
 
REGLAMENTO TECNICO
 
1. MODELOS ADMITIDOS
 
Pueden participar modelos de coches de la categoría Fórmula 1 a escala 1:32 fabricados por cualquier marca comercial.
Quedan admitidos todas las reproducciones de F1 de fabricantes de slot a escala 1/32. Incluidos los All Slot Car
 
2. CARROCERIA
 
La original del modelo sin modificación alguna.
 
3. CHASIS
 
El original sin modificación alguna, se permite limar perimetralmente el chasis para eliminar rebabas pero sin excesos.
 
4. MOTORES
 
Libres, pero fabricados por y para el slot
 
5. EJES
 
Libres dentro de las marcas de slot. La anchura máxima del vehículo será de 69mm +- 1mm de tolerancia.
El eje delantero de serie en modelos con dirección. Modelos con ejes direccionables ambas ruedas deben torcer al unisono.
 
 
6. CORONAS
 
Libres dentro de las marcas de slot
 
7. PIÑON
 
Libres dentro de las marcas de slot
 
8. LLANTAS
 
Las llantas pueden ser libres dentro de los modelos exclusivos para f1 dentro de las marcas de slot.
 
 
9. NEUMATICOS
 
Libres dentro de los modelos exclusivos para f1 dentro de las marcas fabricantes para slot de neumático. No se admite ningún tipo de tratamiento con aditivos ni modificación. Si se permite limpiar neumáticos con gasolina.
 
Ruedas delanteras: libres dentro de los modelos exclusivos para f1 dentro de las marcas fabricantes para slot de neumático.
 
10. GUIA
 
Libre. Se pueden lijar las guías en profundidad en los modelos que así lo requieran para que no roce con la pista. En modelos con ejes direccionables la de serie.
 
11. CABLES Y TRENCILLAS
 
Libres comercializados por cualquier marca comercial de slot, los cables no podrán pelarse salvo lo necesario para introducir en la guía. No se podrá suprimir el sistema de pletinas en los coches que lo traigan de serie
 
 
12. IMANES Y LASTRES
 
Deberán eliminarse todos los imanes del coche, salvo el propio del motor. Así mismo, está prohibido el lastre del vehículo, ni en la carrocería ni en el chasis.
 
13. COJINETES
 
Libres dentro de las marcas de slot. No se permite rodamientos.
 
Disposiciones generales

• Los casos no reflejados en este reglamento deportivo y técnico quedan a criterio de la organización.
• La inscripción en la carrera significa la plena aceptación por parte del piloto de lo escrito en este  reglamento.
• Las novedades de coche que vayan saliendo de las diferentes marcas, serán homologadas automáticamente siempre que cumplan el presente reglamento. En caso dudoso no serán homologadas


Última edición por efrenetico el Jue Jul 04, 2013 9:15 am, editado 5 veces
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Re: Reglamentos 2º semextre

Mensaje  kar503 el Lun Jun 03, 2013 11:09 am

Solo un par de apuntes en los reglamentos.

1º- Los cojinetes de rodamientos no permitidos en ninguna categoría.
2º- En LMP los modelos no admitidos son los GTP (Toyota gtone, nissan 390, ect)
3º- En F1 no aparecen reflejados los all slot car y quitaría los indy. El eje delantero lo dejaría de serie en modelos con dirección y las guías libres, pero en un eje con dirección que girase al unisono.

Son tres apuntes que a mi juicio se deberían rectificar. Ahora, la mayoría manda
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Re: Reglamentos 2º semextre

Mensaje  efrenetico el Lun Jun 03, 2013 11:24 am

que diferencia hay entre un indy y un all star que en definitiva no la repreoduccion de ningun coche de f1? Ese era la pregunta que nos hiciños en la reunion por eso lo de incluir los indy.

Lo demas lo modifico
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Re: Reglamentos 2º semextre

Mensaje  kar503 el Lun Jun 03, 2013 4:36 pm

Un indycar es una competición americana de monoplazas con un reglamento especifico.
En slot se han reproducido varios tipos de monoplazas. Nosotros queríamos, o eso fue mi parecer, una categoría de formula 1 y no de monoplazas. Los de all slot car, no han reproducido ningún tipo de monoplaza, han creado una especie de coche basándose en el aspecto de un formula 1, sin reproducir ninguna escuderia, sus motivos tendrán, unos dicen que para ahorrarse derechos, otros que así cada uno puede reproducir su escuderia favorita, y otros para que así hubiera una categoría de f1 algo competitiva. En fin estas cosas.

Ahora bien, un all slot car no es un f1 tal cual, pero sus fabricantes se han esmerado en que así lo parezcan y si los admitimos por que no admitir un indy, pues bien mi opinión es que ya que una marca se atreve a fabricar una especie de f1 por que vamos a denegarlo y admitir en una categoría de formula 1 otro tipo de monoplazas.


Es mi opinión personal y la espuesta a los socios con los que yo he hablado y les pareció la mas lógica.

Como siempre digo, hacer lo que sea mas conveniente.
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Mensaje  ramon 4x4 el Lun Jun 03, 2013 11:15 pm

yo opino como oscar dejaria la guia libre en la categoria de f1

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Re: Reglamentos 2º semextre

Mensaje  als31 el Mar Jun 04, 2013 12:50 am

-Un indycar reproduce un coche de una categoría distinta a la formula 1. MUY DISTINTA.

-Un All Slot es como si alguien, un ingeniero, diseña un formula 1 que cumple el reglamento para correr en 1:1 pero se fabrica a 1:32, es un diseño propio que respeta ese reglamento llevado a la escala.

Eso los datos, luego lo que decidáis.
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Re: Reglamentos 2º semextre

Mensaje  kar503 el Mar Jun 04, 2013 9:54 am

als31 escribió:-Un indycar reproduce un coche de una categoría distinta a la formula 1. MUY DISTINTA.

-Un All Slot es como si alguien, un ingeniero, diseña un formula 1 que cumple el reglamento para correr en 1:1 pero se fabrica a 1:32, es un diseño propio que respeta ese reglamento llevado a la escala.

Eso los datos, luego lo que decidáis.

Pero que bien te explicas y lo complicado que lo pongo yo jeje
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Re: Reglamentos 2º semextre

Mensaje  fostimois el Mar Jun 04, 2013 10:10 am

Buenos dias amigos de Avila, como va todo . He visto los reglamentos del segundo semestre , pero no veo las fechas de las carreras , por ningun lado , me interesaria para ver si puedo cuadrar alguna para asistir a ella y asi pasar una buena mañana de slot con todos vosotros.

Un saludo

Eduardo.A.

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Re: Reglamentos 2º semextre

Mensaje  TROTASLOT el Mar Jun 04, 2013 10:26 am

Eduardo campeón, tu si que sabes donde se cuece slot de calidad. Hazte hueco y pasate por aquí; hay otras pruebas hasta acabar el primer semestre a las que tambien puedes venir.

Un saludo.
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Re: Reglamentos 2º semextre

Mensaje  fostimois el Mar Jun 04, 2013 10:33 am

Hombre , la verdad que la categoria que mas me llama es la de lemans , tambien la de grupo c , pero ya sabeis que el problema es que me coincida cuando voy por Burgondo

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Re: Reglamentos 2º semextre

Mensaje  kar503 el Mar Jun 04, 2013 11:12 am

fostimois escribió:Buenos dias amigos de Avila, como va todo . He visto los reglamentos del segundo semestre , pero no veo las fechas de las carreras , por ningun lado , me interesaria para ver si puedo cuadrar alguna para asistir a ella y asi pasar una buena mañana de slot con todos vosotros.

Un saludo

Eduardo.A.


Ya he colgado el calendario, ahora a que coincidan las fechas.

Salu2
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Re: Reglamentos 2º semextre

Mensaje  fostimois el Mar Jun 04, 2013 12:27 pm

Gracias por el calendario ,creo que a alguna de agosto acudire seguro
Nos vemos compañeros

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Re: Reglamentos 2º semextre

Mensaje  Sacky el Miér Jun 05, 2013 1:29 am

La guía no puede ser libre porque en los modelos de Ninco y Scalextric llevan un tetón para la dirección y solo admite la suya así que solo se podría aplicar la guía libre a los All Slot Car, Superslot, Carrera u los Indy.
Mi respuesta es Guía de serie para todos los modelos participantes.
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Re: Reglamentos 2º semextre

Mensaje  efrenetico el Miér Jun 05, 2013 8:33 am

Ese punto ya lo discutimos en la reunion y por eso dejar la guia de serie.

Un saludo
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Re: Reglamentos 2º semextre

Mensaje  efrenetico el Miér Jun 05, 2013 8:35 am

-Un All Slot es como si alguien, un ingeniero, diseña un formula 1 que cumple el reglamento para correr en 1:1 pero se fabrica a 1:32, es un diseño propio que respeta ese reglamento llevado a la escala.

Que cachondo este alvaro jejeje

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Re: Reglamentos 2º semextre

Mensaje  kar503 el Miér Jun 05, 2013 9:36 am

Haber que en el reglamento de F1 hay incongruencias:

"5. EJES

Libres dentro de las marcas de slot. La anchura máxima del vehículo será de 69mm +- 1mm de tolerancia.
El eje delantero de serie en modelos con dirección y las guías libres. Modelos con ejes direccionables ambas ruedas deben torcer al unisono.

10. GUIA

De serie"

Sacky escribió:La guía no puede ser libre porque en los modelos de Ninco y Scalextric llevan un tetón para la dirección y solo admite la suya así que solo se podría aplicar la guía libre a los All Slot Car, Superslot, Carrera u los Indy.
Mi respuesta es Guía de serie para todos los modelos participantes.


Por esta regla de tres, el eje delantero tampoco se podría "modificar", ya que ninco y scxalextric lo llevan con dirección y el resto no., Si a estos les permito cambiar el eje y a ninco y scalextric no, por que con la guía es distinto.
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Re: Reglamentos 2º semextre

Mensaje  efrenetico el Miér Jun 05, 2013 11:05 am

que coñazo los f1

Un beso
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Re: Reglamentos 2º semextre

Mensaje  kar503 el Miér Jun 05, 2013 4:48 pm

efrenetico escribió:que coñazo los f1

Un beso

Nooooooooooo
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Mensaje  ramon 4x4 el Miér Jun 05, 2013 9:18 pm

En los al slot Car habría que permitir cambiar la guía me explico la que trae de serie es para pistas carrera o scalectric en las ninco se sale y se parte al llevar tornillo. El chasis de nido a su dureza se parte. Por donde se aloja la guía la solución que han encontrado los compañeros de slot que lo han probado y sufrido roturas de chasis es ponerle una guía de clip así etapa puede salirse del chasis y no partir el mismo se vuelve a poner en el chasis y a correr la marca de la guía no me acuerdo son cosas de la edad

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Re: Reglamentos 2º semextre

Mensaje  efrenetico el Jue Jun 06, 2013 8:17 am

no discuto que los all start tengan problemas con la guia, pero los mismos problemas que puede tener carrera scx o otra marca con otras partes del vehiculo.
No se el por que de intentar meter tan a calzador los all star, cuando no lo hemos hecho con ninguna marca.
Que la guia es profunda pues se lija hhasta que no roce una la pista.
Un saludo
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Re: Reglamentos 2º semextre

Mensaje  kar503 el Jue Jun 06, 2013 9:45 am

No es meterlos con calzador, es ampliar catalogo con un poco de sentido común.
Pero que vamos, que si es tanto lío, se prohíben los all slot car y los indy y la madre que los pa... y nos quedamos con el reglamento del año pasado y CHIS PUM.

A mi me da igual lo uno que lo otro que lo de mas allá. Yo iré a correr si tengo coche para la categoría que sea y si no tengo coche pos no voy.

Sin animo de ofender a nadie(y el que se de por ofendido peor para el) Si luego se corre con coches que no cumplen el reglamento, a si que, ¿A que viene tanto royo por hacer un simple reglamento?

Al final, un campeonato único "Campeonato de Slot" y cada uno que venga con lo que mas le apetezca. A si no hay lios de reglamento y que si este coche vale y el otro no, ni rollos de este tipo.
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Mensaje  ramon 4x4 el Jue Jun 06, 2013 4:10 pm

Sabéis lo que os digo que me la suda total E puede ir a correr con coches que no cumplen los reglamentos como se ha hecho hasta ahora opino como Oscar si me apetece breva correr y si no no así en vez de 4 serán 2 o 3 lis que vayan a correr

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Re: Reglamentos 2º semextre

Mensaje  als31 el Jue Jun 06, 2013 6:10 pm

Yo no se si los all slot deben entrar en formula 1, y tampoco voy a comprarme uno, pero eso de que por que una marca tenga limitaciones imponer restricciones a todas entonces...

- los LMP de slot.it tienen la guía con el sistema nuevo ese de los cables por los lados. Estos modelos solo pueden llevar esa guía, sin embargo la guía en el reglamento es libre.

- Los grupo 5 de, por ejemplo fly, son lineales, y sólo pueden ser lineales. Sin embargo según el reglamento los racer pueden ser lineales o angle.

Etc, etc, etc
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Re: Reglamentos 2º semextre

Mensaje  efrenetico el Vie Jun 07, 2013 8:35 am

Sabeis lo que os digo que intento que lleguemos a un consenso logico y abrir un debate sobre unos reglamentos y me salen dos diciendo que se la suda. Sabeis lo que os digo que a mi me tocan los cojones pero solo hasta donde yo quiero.

A si que a partir de ahora voy a hacer como oscar y ramon, me la suda todo. Y de las cuentas y del foro, del facebook, y de conseguir un ordenador, de mirar precios de las cosas, de hablar con fulanito, de mirar si hay papel higienico, de que paguen los socios, de que cuadren las cuentas, de que escuchar a unos de escuchar a otros de poner pegas a todo, de hacer los pedidos, de ver que se puede hacer para hacer categorias nuevas, de que la gente este a gusto, de quitarle hierro a las cosas.....

En definitiva que si hay alguno que se quiera hacerse cargo de todo eso por mi encantado que yo a partir de la siguiente reunion paso de todo eso.

Un saludo y buenas carreras
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Re: Reglamentos 2º semextre

Mensaje  kar503 el Vie Jun 07, 2013 10:34 am

Dejando el post de Efren aparte, al que ya he respondido, seguimos con el reglamento de F1.

All slot car si/no
Indy si/no
Ejes delanteros libres si/no
Guías libres si/no

Mi opinión:
All slot car si, Indy no, Ejes y guías, si se admite una cosa se admite la otra y viceversa.
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Re: Reglamentos 2º semextre

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