TOP DRIVERS 2012

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TOP DRIVERS 2012

Mensaje  efrenetico el Lun Abr 30, 2012 9:19 am

Pues ya hay fechas para el top drivers

Son los dias 11 y 12 de agosto. No hay mas info pero me imagino que sera como el año pasado unos 300 pavos de inscripcion por equipo y supongo que con gt´s

A mi me gustaria llevar un equipo de Avila, lo ideal serian 4 o 5 personas con nivel pues una de las pruebas mas importantes de España.

Un saludo
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Re: TOP DRIVERS 2012

Mensaje  efrenetico el Mar Mayo 15, 2012 9:01 am

Bueno cuelgo la informacion que ha publicado la organizacion al respecto de las inscripciones.
Nosotros si queremos ir lo tenemos que decidir ya pues el 1 de junio hay que hacer la preinscripcion.

Abro el listado de gente que quiera apuntarse a ir. Un detalle la inscripcion es de 350 euracos en total por equipo:

Efren Fuentes GArcia


Cuelgo la info. Esta informacion esta colgada en slotadictos a esperas de que pongan su propia pagina web

"Saludos a todos:

De momento y hasta que tengamos nuestro foro habilitado, vamos a centrar y canalizar todas nuestras comunicaciones en el foro de Slotadictos.

Todos los miembros de la organización del Top Drivers, queremos y tenemos el placer de anunciaros, que el plazo de preinscripción a la carrera para los equipos con plaza reservada, es decir que participaron el año pasado comenzará el próximo dia 21 de mayo de 2012.

TEXTO EXTRAIDO DEL REGLAMENTO DEPORTIVO 2012

9-. INSCRIPCIONES:

La inscripción consta de dos partes, la preinscripción y la confirmación de participación. El plazo de preinscripción para los equipos participantes en la pasada edición, comenzará el día 21 de MAYO, a las 10:00 y finalizará el 31 de MAYO a las 23:59 horas. Los equipos interesados en participar deberán realizar en este periodo el ingreso de 150 € en la cuenta bancaria facilitada. El plazo de preinscripción para los nuevos equipos participantes comenzará el 1 de JUNIO a las 10:00 y finalizará el 15 de JUNIO a las 23:59 horas. Los equipos interesados en participar deberán realizar en este periodo el ingreso de 150 € en la cuenta bancaria facilitada. Aquel equipo que no esté preinscrito o no haya abonado la preinscripción a día 15 de JUNIO no podrá participar en la prueba. La confirmación de plaza comenzará el 18 de JUNIO a las 10:00 y finalizará el 30 de JUNIO a las 23:59 horas en el que los equipos deberán abonar el resto del precio de inscripción: 200€. Aquellos equipos que el día 30 de JUNIO no hayan abonado dicha cantidad y no se comuniquen con la organización cederán automáticamente su plaza a los equipos reserva. Se devolverán todas aquellas transferencias que lleguen antes de los plazos indicados. El único documento válido que demostrará el orden de inscripción a la carrera de cada equipo será el listado emitido por La Caixa de nuestra cuenta bancaria. Número de cuenta: 2100-0997-61-0200597941. Hacer el ingreso a nombre de Top Drivers. En el ordenante debe figurar el nombre del equipo participante. Una vez hecha la preinscripción mandar los siguientes datos a: inscripciones@topdrivers.esNombre del equipo. Provincia. Nombre y apellidos de los integrantes del equipo. Dirección de E-mail y telf. donde poder contactar con vosotros y una fotografía digital tamaño carnet de cada piloto.




Os comunicamos tambien, que el dia 18 de mayo, publicaremos un borrador del reglamento técnico donde podreis conocer tanto el motor como los neumáticos a usar en carrera. Dicho reglamento, como en anteriores ediciones podrá ser comentado por todos nosotros en el foro hasta cerrarse definitivamente el dia 30 de junio, esta fecha será el tope para homologaciones de material a usar en carrera.



Nos vemos amigos, el Top Drivers ya está en marcha


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Re: TOP DRIVERS 2012

Mensaje  Dani g el Mar Mayo 15, 2012 11:01 pm

pero podria ir quien quiera o esto es por notas????

porque yo si que quiero ir pero vosotros direis confused confused confused
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Re: TOP DRIVERS 2012

Mensaje  ramon 4x4 el Miér Mayo 16, 2012 5:50 am

efrenchu cuenta conmigo

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Re: TOP DRIVERS 2012

Mensaje  efrenetico el Miér Mayo 16, 2012 8:38 am

Creo que tenemos que ir por lo menos 5 y aun asi son 70 pavos por cabeza.
Para los que no sepais es una carrera de 24 horas en madrid.
Es un carrera de primer nivel nacional a la que es probable que ni podamos ir por el tema de que tienen prioridad los que ya corrieron el año pasado y quedaran muy pocas plazas para los nuevos.

Lo de ir yo pienso que podemos ir cualquiera del club siempre y cuando haya una preparacion previa, es decir entrenar el coche y molestarse tanto en probar y entrenar. Eso de voy a la carrera y a ver que sale sin probar coche pues en nuestro club vale pero en una carrera de este tipo hay que currarselo un poco.
Asi que cualquiera que quiera pues un poco de compromiso. Por lo demas cuando salga el reglamento pues se vera que coche elegimos para correr y el material necesarioy lo compramos a medias.

De momento super equipo Avila Slot Club Top Drivers 2012:

Efren Fuentes Garcia
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Re: TOP DRIVERS 2012

Mensaje  kar503 el Miér Mayo 16, 2012 9:26 am

Yo quiero ver el coche de la Top driver dando vueltas por el club Twisted Evil Razz
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Re: TOP DRIVERS 2012

Mensaje  efrenetico el Miér Mayo 16, 2012 1:26 pm

estas a tiempo de apuntarte oscar
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Re: TOP DRIVERS 2012

Mensaje  kar503 el Miér Mayo 16, 2012 2:20 pm

Ya, en cuantito encuentre un patrocinador.
Que no son solo los 70 pavos de la inscripción sino el pico del coche mas los pocos gastos en comida y demás tontas que te puedas gastar, que la broma se te pone por 130 euros a na que te des cuenta. Rolling Eyes

Ademas tengo que ahorrar para la temporada que viene que ya no me quedan coches con los que competir. Claro a un buen nivel. Laughing
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Re: TOP DRIVERS 2012

Mensaje  efrenetico el Miér Mayo 16, 2012 4:09 pm

yo pondria que entre gasoil comer inscripciones etc por unos 150 euros andara la cosa siendo 5.

Un saludo y a ver si se anima la gente
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Re: TOP DRIVERS 2012

Mensaje  Sacky el Miér Mayo 16, 2012 11:14 pm

A mi me gustaria pero te lo confirmo un poco mas adelante.
De momento ponme en el equipo.
Un saludo.
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Re: TOP DRIVERS 2012

Mensaje  efrenetico el Jue Mayo 17, 2012 8:24 am

Bueno ya semos 3. Equipo Resiscyl a ver si se anima alvaro.

Efren
Raimon
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Un saludo
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Re: TOP DRIVERS 2012

Mensaje  ramon 4x4 el Lun Mayo 21, 2012 5:49 am

os quedais sin un miembro del equipo para la top drivers , por razones personales me salgo del equipo asi ahi tiene la plaza otro socio si la quiere

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Re: TOP DRIVERS 2012

Mensaje  efrenetico el Lun Mayo 21, 2012 8:31 am

buueno raimon pues lo siento tio a ver si se anima alguien

Un saludo
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Re: TOP DRIVERS 2012

Mensaje  efrenetico el Lun Mayo 21, 2012 10:12 am

Pues ya han publicado los reglamentos a expensas de confirmar los neumaticos y los kits de luces.

Respecto al Reglamento Deportivo, aún esta siendo valorado, cuando lo tengamos mas claro os informaremos al respecto.




1-.INTRODUCCIÓN:

Pueden participar los siguientes modelos de coches a escala 1:32:

SCALEXTRIC: Audi R8 PRO, Peugeot 908 HDI FAP, Audi R10 TDI, Mercedes SLS AMG

CARTRIX: Honda NSX

NINCO: Honda NSX, Toyota Supra, McLaren F1 GTR, Mercedes CLK-GTR, Mosler MT 900R, BMW V12 LMR, Nissan 350 Z, Lamborghini Gallardo, Acura LMP2, Ford GT, Audi R8, Lamborghini Murcielago, Lamborghini Diablo, Lexus SC, Porsche 997 GT3, Mercedes SLS, Chevrolet Z06 GT3

FLY CAR MODEL: Porsche 911 GT1, Saleen Ford S7 R/02R, Lola B98/10 Racing, Ford Capri RS Turbo R, Ferrari F40, Riley MK XI

REPROTEC: Nissan 390 GT1

SLOT.IT: Audi R8C, Mercedes Sauber C9, Porsche 956-962, Jaguar XJR 9 y XJR12 (aletines de paso de rueda opcionales), Nissan R 390 GT1 (Ref. CA05a,CA05b,CA05c.CA05d), McLaren F1 GTR, Lancia LC2, Ferrari F40, Riley MKII de sideways de Racer, Audi R8C Reloaded, Mazda 787 B, Toyota 88C, Lola B09

MRRC o SCALEAUTO: Toyota GT-One, Radical SR-9, Mercedes SLS GT3

SPIRIT: Reynard 2KQ, Oreca Dallara, Peugeot 406 Siluette, Courage C60

NSR: Mosler MT 900R, Corvette C6R, Porsche 997 RSR, Audi R18 LMP, Audi R8 LMS

AVANT SLOT: Audi R10, Pescarolo, Peugeot 908 HDI, Porsche RS Spyder, Porsche Kremer CK8 - STP, Lotus Elise GT1

HOBBY SLOT RACING: Courage C60

SLOTER: Zitec

MB SLOT: Pagani Zonda, Ferrari F430

RACER: Riley MKxx, Dallara DP, Ford Capri

SLOTING PLUS: Reynard 2KQ

MR SLOTCAR:Mazda 787 B

2-.NORMAS BÁSICAS DE PARTICIPACIÓN:

La inscripción en este evento implica el conocimiento y aceptación tanto del Reglamento Técnico como del Reglamento Deportivo, debiendo ser la conducta de todos los miembros del equipo en todo momento acorde con las normas establecidas. No se admitirá la participación de un piloto que, habiéndolo hecho con un equipo en una manga anterior, pretenda hacerlo incluido en otro equipo en una manga posterior de la misma carrera. Es decir no podrá participar ningún piloto en dos equipos simultáneamente.

3-.MANDOS:

Se puede utilizar todo tipo de mando existente en el mercado fabricado por marcas de slot incluidos los mandos electrónicos.

a. La conexión se efectuará mediante las 3 bananas de conexión o conectores comerciales fabricados por marcas de slot

b. No se permiten mandos o componentes electrónicos que modifiquen el voltaje suministrado por la fuente de alimentación.

c. Los mandos podrán ser verificados en cualquier momento de la carrera por parte de la Dirección de Carrera.

4-.MOTOR:

El motor utilizado en la prueba y suministrado por la organización será: Scaleauto SC-0026 con un rendimiento declarado por el fabricante de 22.000 rpm a 12 V 310 gr/cm MPM: 4gr. 0,20 Amp. de consumo, denominado Endurance-1. Los motores serán asignados por sorteo entre los equipos participantes. Estando prohibida su manipulación. La fijación del motor al chasis será mediante cinta adhesiva o sustancias adherentes, pero sin excesos. Igualmente se permite el uso de tornillos indicados para las bancadas que lo prevean.

5-. MATERIAL HOMOLOGADO:

Las marcas admitidas son:

Cartrix, Ninco, Fly, Reprotec, Slot.it, MRRC, Scaleauto, Spirit, NSR, Avant Slot, Scalextric, Hobby Slot Racing, Sloter, MB Slot, Racer, IBB, MSC, DS, Sloting Plus, PN Slot, Pla-Fit, Parma, GOM, PKS, Mitoos, Power Slot, Superslot, Sigma, V3, FranSpeed, Professor Motor, J.P. Slot, Engage Models, Clubman Special, Mas Slot, Carrera, MR Slotcar, JS y VCNLEX

Es necesario que el material homologado haya sido puesto a la venta en tiendas y distribuido a nivel nacional antes del 30 de junio de 2012

6-. CARROCERIA:

De plástico rígido, con todos sus elementos obligatorios para iniciar o permanecer en carrera, que serán todos los que el fabricante proporcione de serie, aunque se puede prescindir de antenas, retrovisores, limpiaparabrisas y enganches de remolque.

a. El Cockpit y cristales deben ser originales y suministrados por el fabricante. Se admitirá su sustitución por bandejas y cristales de lexán, que estén comercializados por marcas de slot 1/32 homologadas y mencionadas en el apartado nº5 específicamente destinadas al modelo utilizado. Si en el Cockpit vienen incluidas entradas de aire o rejillas estas deberán ser recortadas del habitáculo original y pegadas en la carrocería. Permitido en los Cockpit de lexán recortar partes que no se vean desde el exterior. Cockpit y bandejas se consideran parte de la carrocería. Resto de elementos de la carrocería serán de plástico rígido, incluidos los faros.

b. Piezas obligatorias: El alerón, es imprescindibles en todo momento. Se admite su pegado para prevenir su pérdida, de forma que no perjudique la estética del vehículo. En caso de caída, desprendimiento o rotura, es preciso parar antes de cumplir la 5º vuelta desde su pérdida para colocarlo en su emplazamiento o repararlo sin que sea precisa la advertencia de Dirección de Carrera. No está permitido iniciar la carrera con plasto, aunque si se puede usar una vez iniciada la carrera. En caso de desprendimiento o rotura deberá ser colocado en su posición original.

c. La pintura y decoración de la carrocería es obligatoria, no es necesario el uso de dorsales, no se admitirán carrocerías transparentes o translúcidas, así como tampoco pintadas por su interior. No se permiten decoraciones con anagramas o imágenes anticonstitucionales ni que falten a normas básicas de respeto. Todas las carrocerías tienen que llevar el nombre del equipo en el alerón. Por supuesto se pueden abreviar o poner las iniciales.

d. Cualquier carrocería debe tener un peso mínimo de 20 gr. incluido el kit de luces, no se permite el aligeramiento ni lastrado de la misma en ningún caso así como cortar o retocar los tetones en su interior.

e. No se podrá substituir la carrocería una vez quede verificado el coche

7-. CHASIS:

El proporcionado por el fabricante bien de serie o como recambio del modelo sin modificación alguna excepto las especificadas en el apartado 7.a.

a. Se permite eliminar rebabas perimetrales sin excesos, y sin que esto modifique las medidas originales del chasis y de la bancada.

b. La bancada será suministrada por cualquier fabricante de Slot que esté especificado en el apartado 5 del Reglamento Técnico y totalmente compatible con el chasis del modelo de serie sin ningún tipo de modificación. Irá en la posición prevista por el fabricante.

c. El chasis se podrá sustituir durante la carrera, presentando todos los materiales los cuales va a montar en dicho chasis a la organización para verificarlos. Una vez parado el coche y retirado de la pista, el mecánico comenzara a montar el nuevo chasis con el material, estando obligado a colocar el motor que tenía el antiguo chasis, pudiendo pasar la bancada entera de un chasis a otro.

d. Quedan permitidas todas las suspensiones dentro de las marcas homologadas en el apartado 5 del Reglamento, sin modificación alguna. Se pueden combinar las suspensiones de distintos fabricantes, siempre y cuando sean compatibles entre sí. No se pueden poner más de dos imanes por suspensión, no se podrán instalar muelles e imanes en la misma suspensión. No se pueden usar los tornillos (MB-07011) como soporte de suspensión en las bancadas Slot.it, ya que con la bancada en línea, hay que modificar los anclajes de la misma y no está permitido.

e. Se podrá retirar de los coches que lo monten de serie, cualquier elemento estabilizador o rigidizador de los chasis

8-. NEUMÁTICOS

Los neumáticos traseros proporcionados por la Organización, serán de la marca SCALEATO con referencia SC-4720 medidas 19x10 . Respecto a los neumáticos delanteros deben de cumplir las siguientes condiciones:

a. Su procedencia será libre dentro de las marcas especificadas en el apartado 5 del Reglamento Técnico.

b. Se permite limar, rebajar y dibujar, siempre que se puedan reconocer y sean redondos, totalmente planos y en paralelo respecto a la superficie de la pista, nunca en forma cónica.

c. No se permite alterar sus propiedades mediante ningún proceso químico ni de otra naturaleza excepto los explícitamente autorizados en el punto anterior.

d. No es obligatorio que los neumáticos delanteros toquen en una plantilla plana.

9-. LLANTAS:

Libres entre las comercializadas por marcas de slot especificadas en el apartado 5 del Reglamento Técnico sin modificación alguna.

La medida del diámetro de las llantas puede oscilar entre los 14,5 (llanta pequeña) y los 18 mm (llanta grande) Ancho mínimo de llanta delantera 8 mm.
Deberán ser iguales al menos 2 a 2 en diseño y diámetro, esto es, en un mismo eje, ambas llantas deben ser iguales. Toda llanta con fondo plano, ya sea de magnesio, aluminio, plástico u otro material, deberán de llevar tapacubos obligatoriamente. (Por ejemplo una llanta de plástico gris de Slot.it). Si se pierden los tapacubos habrá que parar obligatoriamente antes de 5 vueltas a reponerlos.
La banda de rodadura de las llantas deberá ser cubierta en su totalidad por el neumático.
10-. EJES:

De libre elección entre los comercializados como tales por marcas de slot especificadas en el apartado 5 del Reglamento Técnico sin modificación alguna. En ningún caso los ejes completos montados con neumáticos podrán sobresalir de la carrocería. Se permiten los separadores creados para tal efecto por los fabricantes de slot, se colocarán siempre junto a la llanta. Se permite poner dos prisioneros (stoppers) como máximo para sujetar el eje lateralmente entre los dos cojinetes. Está permitido poner un separador entre el prisionero y el cojinete para hacer de arandela, pero no podrá ser de más de 1mm, en el caso de no haber prisionero se podrá poner más de 1mm de separador.

11-. COJINETES:

De libre elección entre los comercializados como tales por marcas de slot especificadas en el apartado 5 del Reglamento Técnico. Se permiten cojinetes con rodamientos a bolas (sin modificación alguna). Su emplazamiento será el previsto por el fabricante pudiendo ser fijados en el mismo con sustancias adherentes sin excesos y sin que ello implique variar la distancia del chasis a la pista.

12-. PIÑONES:

De libre elección entre los comercializados como tales por marcas de slot especificadas en el apartado 5 del Reglamento Técnico. Es preciso que se utilicen según las especificaciones del fabricante. En ningún caso se permite el uso de un piñón que comporte la modificación de la corona.

13-. CORONAS:

De libre elección entre los comercializadas como tales por marcas de slot especificadas en el apartado 5 del Reglamento Técnico y sin modificación alguna.

14-. CABLES Y TRENCILLAS:

Libres dentro de las marcas de slot especificadas en el apartado 5 del Reglamento Técnico y sin modificación alguna. Los cables deben conservar su funda y no deben interferir el libre movimiento del eje delantero. Se permite fijar al chasis los cables con cianocrilato pero sin excesos. No se permite pelar los cables en la guía, solamente está permitido lo justo para que encaje el conector del cable en su alojamiento de la guía. Prohibidas cintas y resto de sustancias adhesivas.

15-. GUIA:

Solo está permitido el uso de guías originales procedentes del fabricante del coche a utilizar.

a. Será alojada en el emplazamiento previsto por el fabricante, siendo este de estricta serie, sin modificación alguna.

b. Se permite rebajar en un milímetro como máximo la pala de la misma por su parte inferior, del mismo modo que se admite la reducción del grosor de la pala para evitar que se atasque en el interior del carril.

c. Está permitido cortar y modificar las guías que traen alguna de sus partes preparadas por el fabricante para dicho fin. (Vástago en las Scaleauto Ref : SC-1603 y SC-1604 y pala en la Sloting Plus Ref. SLPL2131)

16-. TORNILLERIA:

De libre elección entre los comercializados como tales por marcas de slot especificadas en el apartado 5 del Reglamento Técnico sin modificación alguna, pueden ser de nylon o metálicos.

a. Queda permitido el corte en longitud por la parte de la espiral

b. Prohibido retocar o limar la cabeza del tornillo

17-. IMAN:

A todos los coches se les debe suprimir el imán del chasis, en caso que lo incorpore de serie. Queda también prohibido el efecto imán en todos los elementos que componen el coche, a excepción del efecto producido por el motor.

18-. LASTRE:

Prohibido lastrar los coches.

19-. KIT DE LUCES:

El uso de Kit de Luces será obligatorio en la etapa nocturna de la carrera. Será necesario llevar instalado el Kit durante toda la carrera. Es decir desde el mismo momento de las verificaciones. La organización comprobará el perfecto funcionamiento del kit de luces en las verificaciones previas a la carrera. Es preciso que a partir de la tercera manga nocturna permanezcan encendidos al menos 2 de los 4 leds como mínimo, teniendo que ser uno de la parte delantera y otro de la parte trasera. Quiere esto decir que durante las dos primeras mangas nocturnas deberán de lucir perfectamente los 4 leds.

a. En la parte delantera del coche, los leds se colocarán dentro de los faros, pudiéndose taladrar por su parte trasera lo imprescindible para su correcta ubicación. No está permitido taladrar las tulipas de los faros por su parte delantera. En la parte trasera del coche, está permitido taladrar las tulipas para asegurar los leds, pero sin que sobresalga dicho led más de 2mm.

* Se permite un rebaje de hasta 3 mm. en la zona trasera del chasis del Toyota GT-1 de MRRC para la inclusión del kit.

b. Solo se permite pegar los cables de conexión a la carrocería, chasis o a ambos con cianocrilato, sin exceso, prohibido cualquier tipo de cinta adhesiva o sustancia adhesiva que no sea cianocrilato

c. No se admite la colocación de doble faro delantero ni trasero, autorizándose únicamente dos delante y dos detrás del coche, en su ubicación lógica y correspondiente al modelo real.

d. Los kits de luces homologados serán:

DS, referencias: DS-0125; DS-0126; DS-0127
SLOT.IT, referencia: SI-SP16
Ninco, referencia: 80907
Cartrix, referencia: 1189
Avant Slot, referencias: 10901; 10902, 10903
Las luces delanteras podrán ser amarillas o blancas. Las luces traseras tendrán que ser rojas

e. Los cables y los leds utilizables son libres de entre los comercializados por marcas de slot. No es necesario que tengan su funda

f. El emplazamiento del kit de luces será libre mientras no afecte a las partes mecánicas o a la estética del vehículo.

g. Para la conexión y desconexión del Kit del Luces, se permite adaptar un microinterruptor sin perforar la carrocería o que sobresalga del plano de la misma. Se permite instalarlo en entradas de aire u otros orificios de la carrocería, así como en la cara interna de la misma, cerca de los pasos de rueda, también se puede instalar en la cuna siempre y cuando su funcionamiento no interfiera ni afecte las partes mecánicas. El peso máximo del microinterruptor será de 0,5 gr. En caso de duda sobre el peso de dicho interruptor se procederá al desmontaje de este y a su pesaje.

h. El funcionamiento de los kit de luces debe ser correcto en todo momento, según las especificaciones del fabricante. Si presentan alteraciones como falta de acumulación de energía, brillantez excesiva o cualquiera otra que aparte su funcionamiento del descrito por el Fabricante, será preciso repararlo o en el caso de no poderse reparar, se procederá a la sustitución del mismo.

19-. DISPOSICIONES GENERALES:

Ante cualquier duda, ambigüedad, o situación no prevista por el reglamento, prevalecerá el juicio de la organización.

Anexo 1: Acerca del modelo Riley MKII. No es obligatorio montar los elementos aerodinámicos laterales traseros, pero si será obligatorio montar el pequeño alerón de cola.







Última edición por efrenetico el Mar Mayo 29, 2012 1:12 pm, editado 1 vez
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Re: TOP DRIVERS 2012

Mensaje  efrenetico el Mar Mayo 22, 2012 1:47 pm

bueno pues parece que no sacamos equipo. Que le vamos a hacer.

Un saludo
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Re: TOP DRIVERS 2012

Mensaje  als31 el Mar Mayo 22, 2012 3:17 pm

Efrén he leído en alguna parte (foros) que 3 socios de León buscaban compañeros
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Re: TOP DRIVERS 2012

Mensaje  efrenetico el Mar Mayo 22, 2012 4:13 pm

no son de leon son compañeros de eduardo de alcala.

Estoy mirando cosas a ver si se puede ir.

Gracias Alvarito
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Re: TOP DRIVERS 2012

Mensaje  als31 el Mar Mayo 22, 2012 5:35 pm

http://slotadictos.mforos.com/1714716/10680163-leon-racing-busca-pilotos-para-top-drivers-en-mostoles-madrid/
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Re: TOP DRIVERS 2012

Mensaje  Dani g el Mar Mayo 22, 2012 5:50 pm

a mi si me dejais apuntarme pero os lo confirmo mas adelante

un saludo
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